- QUIÉNES SOMOS-

Pequeños por fuera, grandes por dentro.


Uno de los valores más significativos de nuestra empresa es, sin duda, su potencial humano.

No sólo contamos con grandísimos profesionales del sector, sino gente apasionada e involucrada al 200% en cada uno de sus trabajos.

Amamos lo que hacemos, y trabajamos sin descanso ¡y a corazón abierto!


Somos una pequeña productora audiovisual independiente, con sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Dos pequeños estudios fijos, dos almacenes y hasta 6 profesionales totalmente entregados a vosotros es toda nuestra infraestructura, y es que realmente, nuestro trabajo está ahí fuera, con vosotros, en lugares únicos, mágicos y envueltos de la magia que sólo vosotros podéis otorgar. 

De izquierda a derecha: Jorge (2ºCámara), Álvaro (nuestro capitán) y Txetxu (nuestro fotógrafo residente).

COMPROMISO


Si a algo no nos gana nadie es en trabajo, ilusión, dedicación y esfuerzo en cada toma y en cada paso.

En nosotros, en gran parte, está el cómo se recuerda un día tan especial para vosotros, por lo que nos tomamos un compromiso sincero y profesional a la altura de un trabajo sin duda a la vez tan bonito como exigente.

DEDICACIÓN PLENA


Amamos lo que hacemos, y estamos disponibles para vosotros en cuerpo y alma para aconsejaros, acompañaros y ayudaros en todo aquello que esté en nuestra mano en todo momento. No sólo hacemos nuestro trabajo, también nos encargamos de hacer que en vuestro gran día todo sea más fácil.


¡Bienvenidos a nuestra pequeña gran familia!

PROFESIONALIDAD


Nos gusta destacar, nos gusta innovar, nos gusta sorprenderos y hacer emocionar. Es por ello por lo que dedicamos muchas horas en planificar y organizar cada uno de nuestros trabajos para ofreceros aquello que más os guste y se adapte a vosotros.