Bodas

Bodas

Pre-Boda

Estamos abiertos a cualquier sugerencia por parte de los novios para hacer un videoclip previo a vuestro enlace que bien podeis usar a modo de invitación de boda (algo original y más dinámico) o bien realizar un breve corto narrando vuestra historia de amor que puede ser expuesto con nuestras pantallas gigantes y proyectores el mismo dia de la boda...¡o lo que quieras!, pero sin duda nuestros "Save the Date" (video-invitación) y nuestros "Love Story" (historia de amor) son uno de nuestros productos estrella y más demandados, ya que combinados con preciosas tomas aéreas, paseos por lugares simbólicos, hacen de él un cortometraje que hará parárseles el corazón a vuestros invitados.

Boda

Para tu boda preparamos un videoclip resumen de 2-5 minutos  aproximadamente que puede ser expuesto antes del baile de los novios (Same Day Edit) con todo lo acontecido hasta el momento o bien enseñado justo al día siguiente (Next Day Edit) y otro video más extenso de unos 35 minutos con los mejores momentos del enlace, por supuesto desde la grabación de casa de la novia y/o del novio, exteriores, ceremonia, aperitivos, almuerzo/cena, baile y barra libre que será entregado posteriormente a la pareja conjunto al resto del material que hayan contratado. Este material es entregado en una caja artesanal de madera personalizada (en caso de contratación).

Post-Boda

Es una pena que un vestido tan bonito sólo sea para llevarlo puesto un día, por eso os proponemos lucirlo y usarlo para que se quede bien grabado en el recuerdo antes de lavarlo y meterlo en un cajón. "Trash the Dress" es un servicio que viene a decir esto mismo, os proponemos un último videoclip post-boda con tomas preciosas de vosotros en un lago o en la playa, montaña, o bien muchas otras ideas muy creativas que harán de este video post-boda un auténtico recuerdo diferente y único para vosotros y para con los que lo deseéis compartir. Por supuesto abierto siempre a vuestros gustos y vuestras preferencias.

Tomas aéreas para "un toque" de cine


Gracias a nuestro servicio "Drone" podemos ofreceros tomas aéreas antes nunca tan fácilmente al alcance de la mayoría. Y es que dotando de pequeñas tomas y planos desde el aire conferimos un toque espectacular y totalmente cinematográfico, adquiriendo el video un valor añadido que de otra manera no podría tener. No lo dudes y pregunta la disponibilidad para tu boda de el servicio "Drone".

Álvaro Manzano González 75775177k C| Fernando IV 17 - Chiclana de la Fra. (Cádiz) - bodasdream.com @ Todos los derechos reservados