Alquiler Drone y Piloto

Alquiler Drone

Alquiler Drone y Piloto

Somos empresa autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para el ejercicio de vuelos con aeronaves no tripuladas y su acción comercial como pilotos autorizados, contamos con nuestros seguros de Responsabilidad Civil, y contamos con una amplia experiencia en grabaciones aéreas en 4K y UltraHD para todo tipo de eventos. Si necesitas contratar tu servicio Drone con tu propio piloto para esas tomas a las que no tienes acceso, ¡este es tu servicio!.

Siempre a la vanguardia


Contamos con dos equipos de Phantom 4 Pro, el drone más avanzado del mercado en su categoría, capaz de realizar seguimientos y videos hasta en 4K de definición.

Si necesitas algún tipo de Hexacoptero o de Drone tipo Ala Fija puedes consultarnos igualmente.


Contamos con la mejor tecnología y todos los permisos oficiales. Esta es la opción que estabas esperando. Da el salto y contrata para tu evento o videoclip tu Drone y Piloto y disfruta de las impresionantes tomas que es capaz de ofrecer, te aseguramos que el resultado no dejará indiferente a nadie.

Álvaro Manzano González 75775177k C| Fernando IV 17 - Chiclana de la Fra. (Cádiz) - bodasdream.com @ Todos los derechos reservados