Empresa

Nosotros

Bodasdream


Un pequeño estudio fijo, otro portatil y hasta 5 videógrafos totalmente entregados a vosotros es toda nuestra infraestructura, y es que realmente nuestro trabajo está ahí fuera, con vosotros, en lugares únicos, mágicos y envueltos de la magia que le otorgáis al hacer de ellos los enclaves en los que decidís uniros para siempre. Es por ello que bodasdream está allí donde el trabajo esté, allí donde estais vosotros.

Nuestro compromiso


Si a algo no nos gana nadie es en trabajo, ilusión, dedicación y esfuerzo en cada toma y en cada paso. Nos gusta formar parte de vuestro evento este día tan especial, ya que en nuestras manos está el cómo podréis recordarlo para siempre y hacer de cada momento un recuerdo imborrable que compartáis con vuestros amigos, familiares, hijos....el día de mañana.

Es por lo que en bodasdream nos tomamos un compromiso sincero y profesional en nuestros trabajos, simplemente porque es lo que nos hace profesionales.

Innovación y tecnología


Somos adictos a la tecnología, estamos a la vanguardia en equipos técnicos de grabación en UltraHD y 4K, lo último en cámaras DSLR FullFrame, estabilizadores DJI Ronin y Zhiyun Crane 2 , así como DJI Osmo 4K profesionales, Drones Phantom 4 Pro, Grúas, rieles motorizados y de mano, steadycams, tripodes de alta carga, varios equipos Mac para la edición instantánea de trabajos, proyectores de video y pantallas gigantes para exposiciones en directo, y ¡mucho mucho más!. Queremos y nos encanta siempre impresionar a nuestro público, y lo hacemos a lo grande, ¡haz tu boda de película! 

Álvaro Manzano González 75775177k C| Fernando IV 17 - Chiclana de la Fra. (Cádiz) - bodasdream.com @ Todos los derechos reservados