Empresa

Nosotros

Bodasdream


Dos pequeños estudios fijos, 1 almacén y hasta 6 profesionales totalmente entregados a vosotros es toda nuestra infraestructura, y es que realmente nuestro trabajo está ahí fuera, con vosotros, en lugares únicos, mágicos y envueltos de la magia que le otorgáis al hacer de ellos los enclaves en los que decidís dejar un recuerdo imborrable.

Nuestro compromiso


Si a algo no nos gana nadie es en trabajo, ilusión, dedicación y esfuerzo en cada toma y en cada paso. Nos gusta formar parte de vuestro evento este día tan especial, ya que en nuestras manos está el cómo podréis recordarlo para siempre y hacer de cada momento un recuerdo imborrable que compartáis con vuestros amigos, familiares, hijos....el día de mañana.

Nos tomamos un compromiso sincero y profesional en todos nuestros trabajos, simplemente porque es lo que nos hace profesionales y sentirnos orgullosos.

Innovación y tecnología


Somos adictos a la tecnología, estamos a la vanguardia en equipos técnicos de grabación en UltraHD y 4K, lo último en cámaras DSLR FullFrame y Mirrorless, estabilizadores DJI Ronin y Zhiyun Crane , así como DJI Osmo 4K profesionales, Drones de última generación, Grúas, rieles motorizados y de mano, steadycams, tripodes de alta carga, varios equipos Mac para la edición instantánea de trabajos, proyectores de video y pantallas gigantes para exposiciones en directo, y ¡mucho mucho más!. Queremos y nos encanta siempre impresionar a nuestro público, y lo hacemos a lo grande, ¡haz tu boda de película! 

Álvaro Manzano González 75775177k C| Fernando IV 17 - Chiclana de la Fra. (Cádiz) - bodasdream.com @ Todos los derechos reservados